En Cd. Juárez asesinan y mutilan a dos mujeres mientras AMLO encabezaba Mesa de Seguridad

Share

Cd. Juárez- Dos mujeres fueron asesinadas y sus cuerpos mutilados para luego ser depositados dentro de bolsas de plástico negra que arrojaron esta mañana en calles de la colonia Salvárcar; el doble homicidio se perpetró en el marco de la reunión que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador sostiene en esta frontera con la Mesa de Coordinación de Seguridad.

El hallazgo fue reportado al sistema de emergencias 911 por vecinos del sector; policías municipales fueron los primeros en arribar a las calles Emiliano Zapata y Ramón Corona, en donde fueron encontrados las bolsas con los restos de ambas mujeres.

Las bolsas estaban afuera de una casa, bajo unos árboles, los agentes colocaron la cinta amarilla para resguardar el lugar y dar aviso a la Fiscalía de la Zona Norte.

Peritos de campo y policías investigadores de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) acudieron para abrir una indagatoria e indagar en viviendas del sector, además de entrevistar a los vecinos.

El doble homicidio se da en el marco de la reunión de seguridad que encabezó el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gabinete del ramo, en donde además estuvo presente el Gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado.

Con  este caso suman ya 9 las víctimas de homicidio en esta ciudad durante la visita del presidente de la república que concluyó casi a la par de que reportaron el hallazgo de los cuerpos mutilados.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share