En Cd. Juárez, investiga Fiscalía incendio de predio asegurado con vehículos robados y en cuatro Yonkes

Share

Ciudad Juárez. –  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, investiga los incendios ocurridos en varios Yonkes, así como en un predio asegurado por la Agencia Estatal de Investigación con vehículos robados.

El asegurado por esta dependencia se ubica en el cruce de las calles Guerrero y Cuauhtémoc del fraccionamiento Fidel Ávila, donde fueron incendiados aparentemente  de manera intencional 15 automotores, lugar donde se aseguró una manta para su investigación.

Los yonkes siniestrados, todos con la razón social “El Diamante”, ubicados en las colonias Puente Alto, Nuevo Hipódromo, Salvarcar y Azteca, en este último donde siete vehículos resultaron con daños por el fuego.

En las indagatorias para esclarecer estos hechos, intervienen agentes de Ministerio Público, investigadores y personal de Servicios Periciales, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos detuvieron a cuatro presuntos responsables.

La detención de Jonathan Samuel G. H., Víctor Julián S. B., Javier René M. R., y Michael Aarón L. P., se efectuó en el cruce de las calles Panamericana y Aeronáutica, cuando tripulaban un vehículo tipo Suburban, color gris, en el cual transportaban bombas molotov.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su posible participación en los incendios.

Cabe mencionar que la Fiscalía de Distrito Zona Norte no contaba con denuncia referente al delito de extorsión y/o cobro de piso.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share