La candidata de la coalición PAN- PRD “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, durante su gira por Ciudad Juárez, fue cuestionada por medios de comunicación sobre los planes que tenía para la ciudad en cuanto a infraestructura y obra pública a lo que respondió que antes de tomar cualquier decisión era indispensable revisar con expertos la viabilidad de las obras de la Ruta Troncal que alimentará el transporte colectivo denominado Bravo Bus.
“Lo que me refiero a la parte de las obras del BRT es que vamos a revisar con toda responsabilidad, con el Colegio de Ingenieros, con la CMIC y con varias instituciones que sí conocen de estos temas sí va a impactar de forma positiva a los juarenses, lo que queremos, nuestro objetivo, nuestra causa, nuestra razón de ser es que tengamos obras y proyectos que sí beneficien”, puntualizó.
Explicó que se hará un análisis de cómo se están trabajando y no dejarles el tiradero a los juarenses, buscar siempre la mejor opción.
“Yo creo que es una irresponsabilidad tomar ahorita una decisión cuando no sabemos exactamente en qué status se encuentra. Y el acuerdo con el Colegio de Ingenieros y Arquitectos el día de hoy fue justamente tener una alianza robusta con ellos, para poder tener más adelante un plan estatal de desarrollo en obra en materia de obra pública e infraestructura que es parte de la reactivación económica y que también sea un plan a seis años que les sirva a los juarenses.”, agregó.
La candidata reiteró su compromiso de buscar el mejor presupuesto para Ciudad Juárez para que se puedan ver los recursos bien utilizados y que sean bien ejecutados entre Municipio y Gobierno del Estado.