En Cd. Juárez, penúltimo día de presentaciones del 39 Festival de Teatro de la Ciudad

Share

En el penúltimo día de actividades del 39 Festival de Teatro de la Ciudad que el Gobierno Municipal Independiente 2018-2021 lleva a cabo a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), esta noche se presenta la agrupación local “Bethlem Teatro” con la pieza escénica “Reversa, obra escrita al revés”.

El Festival de Teatro de la Ciudad, uno de los eventos de mayor tradición en la localidad con casi cuatro décadas de existencia, es uno de los programas que cuentan con mayor respaldo del IPACULT, siguiendo instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvidrez.

Original de Angélica Anahí Pérez y dirigida por Ivonne Chávez, la obra que se presenta esta noche es una entrerenida comedia de enredos que entrelaza las vidas de cinco preparatorianos.

Víctor quiere besar a Daniela, a la que sólo le interesa hacer la tarea; Karla quiere andar con el capitán del equipo de futbol al igual que Adriana, quien quiere que Omar se enamore de ella, cuando éste sólo quiere beber vodka.

Al final todo se complica y se detona un arma. ¿Qué pudo haber salido mal?

Con acceso limitado a 300 personas y cumpliendo las medidas sanitarias de rigor, las funciones se llevan a cabo en punto de las 7:00 de la noche en las instalaciones del Auditorio Cívico Benito Juárez.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share