Será la gobernadora electa, María Eugenia Campos Galván quien defina si habrá regreso a clases presenciales en el estado de Chihuahua.
El coordinador del proceso de entrega recepción del equipo de la gobernadora electa en la Secretaría de Educación, Javier González Mocken, explicó que por ahora están en proceso de hacer una revisión de las condiciones en que están los planteles en la entidad para poder tomar decisiones en cuanto al regreso a clases.
Luego de que el gobernador, Javier Corral, dijo que el regreso a clases será de manera obligatoria a partir del 30 de agosto, Gonzalez Mocken, dijo que por ahora lo único que se puede señalar es qué hay una comisión que está revisando los aspectos sanitarios y las condiciones físicas de las escuelas, para que se le entregue un análisis a la gobernadora electa y se pueden tomar las decisiones pertinentes.
“Infórmale oportunamente a la gobernadora Campos, el resultado de los análisis y poder tomar las decisiones pertinentes”, apuntó González Mocken.