Coordinador de la campaña de Maru Campos asegura que no excedieron gastos

Share

El coordinador de la campaña de Maru Campos, Arturo García, aseguró que los gastos durante la campaña estuvieron supervisados para evitar que se diera un exceso en este rubro.

Indicó que el PAN se ha caracterizado por ser el partido más ordenado en su gasto, por lo que ha sido de los menos sancionados. Agregó que los gastos se presentan en informes periódicos, lo que permite mantener un control de los mimos.

Dijo que la coalición a la que pertenece Morena tuvo en el ejerció un mayor gasto en la promoción de su candidato a la gubernatura, Carlos Loera.

Apuntó que el equipo de Loera, quien acusó un gasto excesivo de la candidata ganadora, no lo ha asesorado bien, ya que en el supuesto caso de que se hubiera excedido alguna cantidad del tope, al existir una diferencia mayor al 5 por ciento entre los dos aspirantes en la votación, no se considera es un factor que altere el resultado. “No hubo un gasto superior al tope”.

Finalmente señaló que Loera aún tiene pendiente explicar otros gastos que hizo, como la contratación de decenas de espectaculares para promocionar un libro, lo que fue un gasto anticipado de campaña.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share