Hoy en conferencia de prensa la candidata de la coalición PAN-PRD, Maru Campos, presentó el frente anti-MORENA, donde pidió a todos los ciudadanos y sectores sumarse, pues está Chihuahua en riesgo ante el autoritarismo que representa el partido del Presidente de México López Obrador.
Campos Galván, fue acompañada por Graciela Ortiz, candidata del PRI a la gubernatura, Alejandro Díaz de Fuerza X México, María Eugenia Baeza de Redes Sociales Progresistas.
La candidata pidió a los ciudadanos a votar por la opción que ella representa, de la cual dijo es una opción de desarrollo, y recordó que el gobierno federal quitó apoyos y acaparó fideicomisos.
Dio a conocer que en su proyecto caben todos, todos aquellos que buscan un mejor Chihuahua, donde se ponga como principio a la persona y no solo cuestiones populistas o que tengan que ver con el clientelismo.
Por su parte, Ortiz, candidata del PRI a la gubernatura insistió que si MORENA gana en el norte del país, el país ya no tendrá remedio, pues el estado es cabeza de los movimientos democráticos y sociales del país.