En Chihuahua militantes de Morena se suman a la candidata del PAN Maru Campos

Share

Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se sumaron este domingo a la campaña de la candidata de la alianza PAN–PRD a la gubernatura del estado de Chihuahua, Maru Campos.

En conferencia de prensa encabezada por Sergio Molina, jefe distrital de Morena en Juárez y la diputada federal por Morena-PES Claudia Lastra, aseguraron que junto con ellos se adhieren a la campaña de Maru Campos más de 60 líderes de diferentes colonias de ciudad Juárez.

Molina expresó que 33 millones de mexicanos manifestaron su hartazgo al gobierno al elegir a Andrés Manuel López Obrador como su presidente pero ahora sienten que fueron utilizados.

“Me siento víctima no de movimiento sino de las decisiones populares y pseudo líderes solo nos usaron” señaló.

Por otra parte la diputada federal (MORENA-PES), Claudia Lastra, se unió a la campaña de MARU, tras declarar haber sido víctima de violencia política por su propio partido. Afirmó que Maru es una mujer que inspira a muchas mujeres a levantar la voz.
– En la transmisión en vivo que se realizó en la cuenta de Facebook de Maru Campos, se detectó que el propio Juan Carlos Loera seguía la rueda de prensa, donde se unieron morenistas a Juárez

La candidata a gobernadora mencionó a los nuevos integrantes que Juárez por fin tendrá lo que merece luego de que aporta mucho al estado pero recibe poco.

Los nuevos simpatizantes decidieron adherirse a trabajar en colonias como; Kilometro 30, Palmas, Almeras, Granjas porcinas, Granjas del Desierto, Campanario, Héroes de la Revolución, Samalayuca, Virreyes, Granjas del Desierto, Revolución Mexicana, Aztecas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share