En Chihuahua, mujer escapa de su secuestrador y pide ayuda a la policía

Share

Chihuahua, Chihuahua- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que una mujer de 34 años de edad que aparentemente había sido privada de su libertad, y permanecía cautiva en un domicilio de la colonia Tecnológico de Monterrey, logró escapar de su secuestrador y refugiarse en una tienda cercana.

El presunto raptor fue detenido horas más tarde.

A través de un comunicado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que la joven habría sido forzada a permanecer en un domicilio de la calle Pasionarios, en la colonia Tecnológico de Monterrey, al norte de La ciudad, logrando escapar del mismo para pedir ayuda.

La autoridad policíaca precisó que los uniformados se trasladaron hasta el lugar para brindarle protección y posteriormente iniciaron un operativo para dar con el presunto responsable identificado como Miguel P. P., de 60 años de edad.

Tras ser detenido fue llevado a la Comandancia Norte, y puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, para que determine las responsabilidades que correspondan.

La mujer, cuya identidad se reserva, permanece bajo resguardo de la policía municipal.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share