Denuncian peleas clandestinas de jóvenes en Macro Plaza Comercial y exclusivo fraccionamiento de Delicias, Chihuahua

Share

Delicias, Chihuahua.- Padres de familia y vecinos de la Macroplaza, manifestaron su preocupación y denunciaron que adolescentes organizan peleas clandestinas sin protección ni regla alguna; como prueba cuentan con un video en el que se aprecia uno de los enfrentamientos y la golpiza  que un adolescente le propina a otro mientras se encuentra en el suelo.

La información fue difundida a través del sitio web de noticias, La Opción de Chihuahua, a su redacción, los padre de familia hicieron llegar el video y externaron su preocupación, además de exhortar a las autoridades a estar al pendiente en los espacios públicos.

Denunciaron que la Macroplaza y la plaza del Fraccionamiento Los Girasoles son usadas para las peleas entre los jóvenes.

El sitio informativo difundió integro el mensaje de los padres de familia.

“Me urge mucho hacerle saber esto:

Los chicos que acuden a macroplaza y plaza de girasoles la usan para hacer peleas

y no de juego ni con guantes, que se diga que practican algún deporte como el boxeo.

Tengo un vídeo de evidencia, la sociedad está muy dañada y yo lo que menos quiero es que ninguno joven, incluidos mis hijos, vayan a lastimar o que los lastimen tanto como psicológica como físicamente.

Hay que evitar este tipo de juegos o práctica o no se como se le llamé la sociedad joven y adolescente está muy dañada y para que queremos más muertes y menos que sean nuestros hijos, como padres debemos estar atentos a lo que pasa a nuestro alrededor y de nuestros hijos.

Por qué yo al ver este vídeo me doy cuenta que no existe ningún tipo de autoridad y peor aún que es un espacio de recreación sana y todavía más grave hay niños pequeños”, concluye el mensaje de uno de padres.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share