Resulta que hace unos días al casi candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena le dieron ganas de celebrar su cumpleaños 64 en grande y se armó una fiesta con al menos 500 invitados en un salón de fiestas en Chilpancingo, Guerrero.
Las fotos que circulan en redes sociales muestran como el candidato hasta se dio el gustito de llevar banda y mariachis a la pachanga.Al pachanga llegaron diputados locales de Morena y personas que apoyan su candidatura.
De acuerdo con medios locales, quienes estaban en los accesos del lugar pedían a los visitantes, no usaran el celular porque estaba prohibido y mucho menos tomar fotos o video del festejo.Pero de todos modos se filtró.
Hasta el pasado 15 de enero la Fiscalía de Guerrero tenía dos denuncias formales por violación y un señalamiento de acoso en contra de Félix Salgado Macedonio quien hasta ahora se ha limitado a decir que si hay algo en su contra, se investigue como debe ser.
Uno de los casos ocurrió en 1998, en contra de una menor, en Acapulco. Esta denuncia está en fase de análisis en la Fiscalía de Guerrero, la cual se encargará de anunciar qué procede, luego que la Fiscalía General de la República decidió turnar el caso.
La primera de las denuncias, de 2016, cuando el ahora candidato de Morena se desempeñaba como director de La Jornada, Guerrero.
De hecho, la presunta víctima se trata de una trabajadora del periódico, a quien Salgado Macedonio no sólo violó, sino también chantajeó con fotos intimas tomadas por él mismo.
Con información de redes sociales y Sopitas.com