AMLO es el inicio de la revolución de las conciencias: Jesús Ramírez

Share
Diario 19 / 3 de agosto de 2018

 

Jesús Ramírez aseguró el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador es su propio vocero

 

Regeneración, 3 de agosto del 2018.-Jesús Ramírez Cuevas, estratega de medios, del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no busca un puesto, al trascender en medios sobre el supuesto nombramiento como vocero de la Presidencia.

Ramírez Cuevas en entrevista con el periodista Luis Cárdenas para MVS, dijo que aún analizan, si habrá un encargado de la comunicación de la presidencia, porque López Obrador “es su propio vocero”.

Sobre la comunicación social y los medios

Sobre las oficinas de comunicación social, aclaró en entrevista radiofónica que éstas no serán eliminadas, pero también serán reducidas en presupuesto porque son utilizadas como “autopromoción de los funcionarios”.

“Lo que se busca es transparencia en las relaciones del gobierno con los medios, establecer criterios que sean de conocimiento público y a través de eso, establecer el presupuesto destinado a los medios. Lo que se está planteando es que se reduzca a la mitad como parte del plan de austeridad. Centralizar el manejo de los recursos, no la operación de las oficinas de comunicación social”, describió.

Criticó que actualmente no se conocen los motivos por los que el gobierno entrega dinero a los medios, impresos, de radio y digitales.

Share
Share
Share