Listas las finales de conferencia de la NFL, Pakers, Bucaneers, Chiefs y Bill los invitados a la fiesta

Share

Este domingo de definieron las Finales de Conferencia de la NFL; en la Nacional, Green Bay fue el primer equipo en avanzar. Como en sus mejores tiempos Aaron Rodgers tuvo un fenomenal desempeño y los Packers superaron sin problemas 32-18 a LA Rams.

Green Bay recibirá en el Lambeau Field a los Tampa Bay Buccaneers el próximo 24 de Enero; Rodgers, completó 23 de 36 pases para 296 yardas y dos anotaciones.

Por su parte los Bucaneros llegan a este compromiso tras vencer en el Superdome a los Saints de Nueva Orleans 30-20 con una defensiva que provocó tres intercepciones y un Tom Brady que estará disputando su juego número 14 de campeonato.

En la conferencia Americana, Buffalo visitará Arrowhead para medirse a los Kansas City Chiefs el mismo 24 de Enero. Los Bills vienen de derrotar 17-3 a los Baltimore Ravens.

Josh Allen y sus Bills continúan en el camino a terminar su maldición, superaron 17-3 a los Ravens y se medirán ante los Chiefs de Patrick Mahomes, que sufrieron ante Cleveland pero sacaron el partido 17-22, a pesar de que su QB titular salió del partido por conmoción y tendrá que pasar por los protocolos establecidos antes de que se le permita volver a pisar el campo.

Tras la conmoción que sufrió Mahomes, Chad Henne culminó la obra 22-17 para llevar a su equipo a jugar su segunda final de conferencia consecutiva y aspirar a defender el titulo de Super Bowl que ganaron el año pasasdo.

Tampa vs Green Bay por la NFC y Buffalo vs Chiefs en la AFC lucharán por un lugar en el Super Bowl LV.

Finales de Conferencia

Buccaneers vs Packers |  Domingo 24 enero | 14:05 horas

Bills vs Chiefs | | Domingo 24 enero | Por definir | 17:40 horas

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share