Diario 19 / 18 de noviembre de 2019
Este lunes regrsa la NFL regresa esta noche al Estadio Azteca con el enfrentamiento entre los equipos de los Jefes de Kansas City y Cargadores de los Ángeles.
Se trata de dos equipos con excelentes quarterbacks; el joven Patrick Mahomes, actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga, se mide ante el veterano Phil Rivers, quien es líder de yardas por pase de la temporada, y este es un partido donde los Cargadores de Los Ángeles (4-6) no quieren que los Jefes de Kansas City (6-4) se les escapen en el Oeste de la Americana.
El duelo es clave en esa división, tras la victoria de los Raiders ayer sobre Cincinnati, Oakland se colocó con marca de 6-4.
Rivers, en unas semanas cumplirá 38 años, suma 2 mil 816 yardas en la campaña y 14 pases de anotación, pero su punto débil son las intercepciones, pues suma 10, mientras que Mahomes, de 24 años, va por su segundo juego en fila tras ausentarse dos semanas por sufrir una dislocación en la rótula derecha.
Se espera una gran respuesta de la afición mexicana pues el año pasado no hubo acción, por el mal estado del césped del inmueble, el partido entre Kansas y Carneros que tuvo que irse a jugar de último minuto a California.