Ofrecerá el IPACULT un cierre de año con un resumen de lo mejor de su programación virtual

Share

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita al público a disfrutar a partir de hoy y por las próximas dos semanas un resumen de sus mejores eventos virtuales transmitidos desde junio de 2020 a la fecha a través de Facebook Live.

Tras verse obligado a generar nuevas opciones de difusión artística y cultural debido a las limitantes impuestas por la contingencia de salud, y siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, desde el pasado mes de junio IPACULT arrancó con este programa vía internet que con el tiempo se ha consolidado en el gusto del público.

A la fecha más de 200 actividades virtuales integradas por presentaciones de teatro, pantomima, exposiciones de arte, festivales culturales, charlas sobre historia regional, cuentacuentos, música y danza, han sido difundidas por el IPACULT a través de este mecanismo.

Al respecto Miguel Ángel Mendoza Rangel, Director General del IPACULT, destacó que desde el inicio del programa hasta el presente mes se han registrado ya más de un millón de reproducciones de los videos de estos eventos que están a disposición del público tanto en la página de Facebook como en el canal de Youtube del IPACULT.

“Tenemos seis meses trabajando en línea derivado de la contingencia pero esto no ha implicado que el Instituto haya parado actividades, por el contrario con el programa virtual y con el hecho de que los videos quedan disponibles, se ha sumado más público al grado que actualmente ya llevamos más de un millón de reproducciones”, indicó.

El resumen de las mejores actividades virtuales de 2020 del IPACULT será transmitido diariamente, a lo largo de las próximas dos semanas, en punto de las 6:30 de la tarde a través de la página de Facebook del IPACULT o por medio del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Los videos están a disposición del público tanto en la página de Facebook como en el canal de Youtube del IPACULT.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share