Supervisa Alcalde trabajos del Programa Juárez Iluminado en el suroriente de la ciudad

Share

Con el objetivo de supervisar el avance de la sustitución de luminarias del programa Juárez Iluminado, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, realizó un recorrido por diversas colonias del suroriente de la ciudad.

El recorrido inició sobre la calle Paseo de los Compositores en su cruce con avenida De las Torres, para continuar por las calles Joaquín Castellano Pardavé, San Cripian, Valle del Cedro, San Julián, Durango y finalizar en la intersección con avenida Ramón Rayón.

Con esta acción el Alcalde constató el correcto funcionamiento de las luminarias que benefician directamente a las familias de las colonias Campanario, Pradera de las Torres, Villas de Salvárcar, Misiones del Real, Versalles Lyon y Versalles Niza.

Cabe destacar que mañana se llevará a cabo el Operativo del Programa Juárez Iluminado en la colonia Misiones del Real, en donde las diversas dependencias del Municipio brindarán sus servicios a los habitantes del sector.

En dicha colonia se llevó a cabo la sustitución y encendido de 325 luminarias.

Con la intervención del Programa Juárez Iluminado, el Gobierno Independiente instalará 29 mil 970 luminarias en 130 colonias distintas, y 5 mil 12 más en 13 vialidades principales.

Al Alcalde lo acompañó el director general de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales y el director de Alumbrado Público, Guillermo Lara Rodríguez.

Share
Share
Share