Se modifica Proyecto de Juárez iluminado luego de que este se politizó, anuncia Alcalde Cabada

Share
Diario 19 / 26 de noviembre de 2019

Debido a que el plebiscito el plebiscito fue utilizado como elemento político y a fin de no contribuir a la “guerra sucia”, el Alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada Alvídrez, anunció en conferencia de prensa el “Plan B” del proyecto “Juárez Iluminado” que consistirá en realizar la iluminación de la ciudad por etapas.

El jefe de la comuna juarense informó que el cambio de luminarias ahora será por etapas e incluye la restauración de las existentes, además de la instalación de 35 a 40 mil lámparas nuevas.

Anunció que en los próximos días presentará ante los regidores el nuevo proyecto de Juárez Iluminado, cuyo objetivo principal sigue siendo iluminar las calles de Ciudad Juárez.

Rueda de Prensa.

Posted by Ciudad Juárez on Tuesday, November 26, 2019

 

Cabada Alvídrez señaló que el plebiscito fue utilizado como elemento político y dijo que para no contribuir a la “guerra sucia” y evitar el gasto de los cerca de 12 millones de pesos tomó la decisión de no llevarlo a cabo.

Apuntó que no está en contra del plebiscito ya que lo considera como una herramienta para escuchar a la ciudadanía, sin embargo, involucra intereses de particulares y “se polarizaron las opiniones”.

Share
Share
Share