En Cd. Juárez, capturan a 3 sicarios tras cometer ejecución; dos personas más fueron asesinadas en otros puntos de la ciudad

Share

Tres presuntos sicarios fueron capturados en flagrancia tras una persecución y balacera con agentes estatales de la Fiscalía Zona  Norte luego de que estos que acababan de asesinar a un hombre en el estacionamiento de una tienda en la colonia El Granjero.

La persecución se suscitó cuando los policías se toparon en el Libramiento Independencia a un carro Chevrolet tipo HHR, en el que escaparon los presuntos sicarios luego de asesinar a una persona afuera de una tienda en las calles Sorgo y Capulín.

La Fiscalía informó que los agentes estatales les marcaron el alto cuando estos les hicieron disparos, por lo que comenzó una persecución por varias colonias del suroriente de la ciudad en la que participaron hasta efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

Al llegar a las calles Tubares y Ramacoi, del fraccionamiento Roma I, los sospechosos fueron rodeados y trataron de escapar corriendo, pero finalmente los dos hombres y una mujer fueron capturados.

Se informó que uno más alcanzó a huir; dentro del auto se aseguraron dos armas de fuego, aparentemente usadas en la ejecución.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

En otro hecho con dos balazos en la cabeza, fue encontrado el velador de las obras de construcción sobre Villarreal Torres y Teófilo Borunda, a cargo de Gobierno del Estado, en hechos registrados la mañana de este martes.

El homicidio fue reportado por trabajadores de la construcción que llegaron temprano; policías municipales y de la Agencia Estatal arribaron al lugar del hallazgo.

Fuentes policíacas revelaron que a simple vista se apreciaban dos orificios de bala en la cabeza de la víctima.

Otro homicidio se registró cuando un hombre fue bajado de un vehículo y ejecutado en calles del poblado de San Isidro.

El asesinato se reportó alrededor de las 02:00 horas, residentes de las calles Vicente Guerrero y Francisco Márquez, reportaron que se escucharon disparos y luego vieron a un hombre tirado sobre la calle.

La víctima fue descrita como de aproximadamente 45 años, el cuerpo quedó boca abajo y según testigos este fue bajado de vehículo por varios sujetos quienes le dispararon.

 

Share
Share
Share