En Cd. Juárez caen dos presuntos sicarios tras matar a un hombre en la colonia Hacienda de las Torres

Share
Diario 19 / 6 de abril de 2019

 

 

Dos prsuntos sicarios fueron detenidos tras matar a un hombre la tarde de ayert. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  lograron el arresto de José Luis V. T. y Edgar Omar A. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, luego der ser señalados de privar de la vida con arma de fuego a un masculino la tarde de ayer en la colonia Hacienda de las Torres.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que la intervención policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en dicha colonia, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada con arma de fuego en el cruce de las calles Los Bravos 2000 y Avenida de Las Torres.

 

 

De inmediato los oficiales arribaron al lugar del reporte donde testigos presénciales les proporcionaron las características de los responsables, quienes emprendieron la huida de manera pedestre.

La SSPM detalló que rápidamente los agentes implementaron acciones de búsqueda y localizaron en el cruce de las calles Eduardo Barbechano y Jabalí, de la citada colonia a un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual procedieron a asegurarlo, mismo que fue plenamente señalado por testigos presenciales como quien disparó en contra de la víctima, por lo que procedieron a su arresto.

Mientras que en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Las Torres, de la colonia Servicios Generales, localizaron a su cómplice identificado como Edgar Omar A. A., mismo que fue plenamente señalado como uno de los responsables de haber participado en dicho homicidio.

Previa lectura de derechos, José Luis V. T. de 24 años, Edgar Omar A. A. de 35 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito ante mencionado, quien se encargará de realizar las investigaciones necesarias para determinar el grado de participación de los ahora detenidos en dicho homicidio.

Share
Share
Share