Inicia fin de semana violento en Cd. Juárez, localizan un cadáver encobijado, otro descuartizado, e intentan ejecutar a un hombre

Share

Inicia otro fin de semana violento luego de que se localizó el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en el cruce de las calles De las Milpas, cerca del cruce con Ramón Rayón en la colonia Zaragoza.

El cuerpo fue encontrado al lado de un canal, estaba envuelto en una sábana blanca y aparentemente presenta varios disparos en la cabeza, revelaron fuentes policíacas.

En otro hecho un hombre fue atacado a balazos en las calles Tapachula esquina con Chiapas de la colonia Granjas Polo Gamboa.

La víctima sufrió algunas lesiones, este fue atendido elementos de Rescate quienes acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios.

El lesionado fue trasladado para su atención médica de la localidad; su estado de salud es desconocido.

Otro hecho de sangre se suscitó luego de que la mañana de este viernes se reportó al sistema de emergencia 911 el hallazgo de un cuerpo descuartizado; sus partes estaban en bolsas de plástico de color negro.

Los restos fueron localizados en el cruce de las calles Leal y Máximo Favela, a un costado del panteón Colinas.

Agentes de la Policía que respondieron a una denuncia en el 911 acudieron al sitio y encontraron dos bolsas negras que contenían restos humanos.

Todos los casos son investigados por la Fiscalía General del Estado zona norte.

Share
Share
Share