En Cd. Juárez, colocarán placa en memoraría del médico José Guillermo Ortiz Collazo, fallecido en atentado de coche bomba

Share

Los regidores que integran la Comisión de Nomenclatura y Monumentos en el Cabildo de Juárez, llevaron a cabo una reunión de trabajo para dar seguimiento a la colocación de una placa en memoraría del doctor José Guillermo Ortiz Collazo, héroe que perdió la vida en atentado con coche bomba.

La reunión estuvo encabezada por el coordinador de la Comisión, el regidor, Enrique Torres Valadez, con la participación de los ediles Mónica Mendoza Ríos y Silvia Sánchez Márquez.

Allí se precisó que la placa se pretende instalar en un edificio de Gobierno del Estado ubicado en la avenida 16 de Septiembre y Bolivia, lugar donde el médico perdió la vida durante la explosión de un coche bomba en el año 2010, cuando el galeno brindaba auxilio a una víctima de agresión con arma de fuego.

Torres Valadez, comentó que se hizo la solicitud para la colocación de la placa ante la Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado y se espera tener un resultado favorable en los próximos 15 días, en búsqueda de que el proyecto pueda ser presentado para su discusión y en su caso aprobación, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo a celebrarse el 18 de junio.

Además, en esta reunión se llevó a cabo la evaluación para la solicitud de nombres de calles y fraccionamiento denominado “Portales de San Antonio etapas I y II”, las cuales fueron aprobadas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share