En Cd. Juárez participan regidores en desafío multimodal de transporte

Share
Diario 19 / 27 de abril de 2019

 

 

Regidores del Honorable Ayuntamiento, fueron invitados por el colectivo ciclista “FixieBeat”, a un desafío multimodal, en el que tuvieron que recorrer un tramo de la ciudad, utilizando diversos medios de transporte.

En el recorrido participaron los regidores Amparo Beltrán Ceballos, Laura Yanely Rodríguez Mireles, Luz Elena Esquivel Sáenz, José Ubaldo Solís y Enrique Torres Valadez, quienes utilizaron bicicletas, motocicleta, automóvil y transporte público para llegar a su destino.

La ruta inicio a las 7:45 de la mañana en el cruce de las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales De León, y concluyó en la Librería Universitaria, que se encuentra en la calle Mejía en el Anillo Envolvente Pronaf.

Beltrán Ceballos, explicó que se invitó a los regidores a participar en esta actividad que se realiza a nivel nacional y que aunque no es la primera vez que se pone en marcha en Ciudad Juárez, por primera ocasión participan funcionarios.

Con esta actividad se crean estadísticas acerca de los retos que enfrentan los distintos medios de transporte, lo que sirve también para conocer de primera mano las posibles problemáticas y crear propuestas que las solucionen.

Se contempla que el recorrido se repita el próximo mes de septiembre, para realizar un comparativo de las experiencias con otras ciudades que tengan una infraestructura o población similar a Juárez.

Share
Share
Share