Violento sábado en Cd. Juárez, balean a comerciante por resistirse a un asalto, y se registran tres homicidios

Share

El propietario de una tienda de abarrotes se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado cuando se resistió a un asalto.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas,  en el negocio denominado Cortes Finos, de las calles René Mascareñas Miranda y Margarito Herrera, al suroriente de la ciudad.

La víctima fue auxiliada y trasladada por sus familiares a un hospital privado; su estado de salud fue reportado como grave.

Tras el asalto y agresión, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se avocaron en la búsqueda del asaltante pero hasta la edición de esta información no se reportó su captura.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Miguel Ahumada y Mina en el Centro Histórico de la ciudad.

Testigos dijeron a la policía que la víctima caminaba cuando fue alcanzado por una persona quien sin mediar palabras y a quemaropa le disparó en la cabeza.

A la escena del crimen arribaron varias personas que dijeron ser familiares de la víctima; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Otro homicidio más se registró alrededor de las 06:40 horas cuando los residentes de las calles Ejido López Mateos y Ejido Concordia, reportaron el hallazgo de un cadáver calcinado sobre un camino de terracería.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informaron que al llegar el cadáver aún estaba humeante .

Elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Otro caso más se suscitó luego de que se reportó el asesinato del  velador de una construcción, al sur de la ciudad;

el homicidio fue reportado alrededor de las 23:00 horas, en las calles Paseo Durazno y Paseo de los Arcos, en el fraccionamiento Villa Colonial, cerca del eje vial Juan Gabriel.

Habitantes de ese sector dijeron a las autoridades que se escucharon dos balazos y escucharon gritos de un hombre y observaron que este  corría tratando de escapar hacia unas casas aún en construcción, y suplicaba que no lo mataran, luego escucharon cuatro disparos más y los responsables escaparon a bordo de una camioneta de color azul.

De manera extraoficial se informó que la víctima era el velador de la constructora encargada de la edificación de casas; este sufrió disparos en la cabeza y espalda.

 

 

Share
Share
Share