En Cd. Juárez resguardan a dos bebés de 1 y 3 años; padre biológico, en poder de dosis de cristal

Share

Agentes de la Secretaría de seguridad Pública Municipal arrestaron en términos de la flagrancia a dos presuntos narcomenudistas identificados como Juan Martin S.L. y Cristian Omar B.Ch., al asegurarles 125 gramos de marihuana y 24 dosis de cristal, mientras que se hacían acompañar de dos niños pequeños de 1 y 3 años de edad respectivamente.

La SSPM informó que la acción inició al recibir una denuncia anónima al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, señalando que dos sujetos a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cruze de color azul, en el que vendían droga en las inmediaciones de la colonia Riberas del Bravo.

La autoridad policíaca detalló que detectaron a los sospechosos en el cruce de las  calles Ribera Bocoyna y Ribera del Florido, de la citada colonia. Siendo tripulado por dos sujetos identificados como Juan Martin S.L., de 31 años y Cristian Omar B.Ch., de 27 años y dos infantes de 1 y 3 años de edad, hijos del último masculino.

 

 

Al realizarles una inspección por protocolos de seguridad se localizó debajo del asiento del copiloto del carro una bolsa de plástico conteniendo marihuana con un peso aproximado a 125 gramos; mientras que a Cristian Omar B.Ch., se le localizó en la bolsa frontal derecha de la pantaloneta que viste un envoltorio de plástico transparente conteniendo cristal con un peso aproximado de 6.2 gramos, cantidad para elaborar 24 dosis.

Por tal motivo los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud. Mientras que los dos infantes fueron resguardados y trasladados al Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde se les está brindando la atención correspondiente.

Cabe señalar que los detenidos manifestaron dedicarse a la venta de drogas al menudeo en la colonia Riberas del Bravo y  que usaban a los niños para pasar desapercibidos de las autoridades policiales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share