Sepultaron a Nataly, niña asesinada por la policía de Coahuila

Share

En Zaragoza, Coahuila, fue sepultada Nataly, la niña de tres años que fue asesinada por policías estatales que presuntamente se confundieron y dispararon contra un vehículo equivocado.

La tarde del miércoles la menor viajaba en la parte trasera de un vehículo con su mamá y su tío. Al llegar a casa de su abuela, en la Calle Bravo, en Zaragoza, Coahuila, se encontraron de frente con una unidad del mando único del estado. Los policías les dispararon.

“Estábamos estacionados, se dejaron venir contra nosotros en la patrulla y empezaron a tirar y a tirar, ya estando ahí, o sea enfrente del carro le meneaban y le daban puches al carro, estaban tire y tire y ya de ahí me tiraron a mí, no supe como abrí la puerta del carro, ya de ahí no supe más de mi quedé tirada en la calle”, recordó Lizeth Vázquez, mamá de la menor.

LEE TAMBIÉN:

Lizeth y Rafael quedaron lesionados en el lugar y la pequeña fue trasladada a un centro de salud de Zaragoza, con una herida en el cuello. Por su gravedad fue llevada a un hospital en el municipio de Allende.

“Al estar ahí en el centro de salud el doctor me dijo que tenía que ser fuerte porque la niña ya iba sin signos vitales; llegamos a Allende y ya la atendieron, a mí me internaron y hasta más tarde mi esposo me dijo que ya la niña había fallecido”, apuntó Lizeth Vázquez, mama de la menor.

Los policías que dispararon contra la familia declararon que minutos antes habían sido atacados por civiles armados a bordo de un vehículo con características similares al de la familia.

Share
Share
Share