Agente de la Patrulla Fronteriza repelió ataque de cuatro sujetos que le dispararon en el área de Sunland Park; uno de los sospechosos murió

Share
Diario 19 / 4 de noviembre de 2019

Sunland Park, Nuevo México -Un sospechoso perdió la vida luego de que junto con otros tres hombres enfrentaron a balazos a un agente de la Patrulla Fronteriza en hechos registrados esta mañana en el área de Sunland Park.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP) informó que aproximadamente a las 6:00 a.m un agente de la Patrulla Fronteriza asignado a la Estación de Santa Teresa estuvo involucrado en un incidente de tiroteo posterior al encuentro de un grupo de cuatro personas en la cuadra 1200 de McNutt Road en Sunland Park, Nuevo México.

Durante el encuentro, uno de los sospechosos disparó contra el agente quien devolvió el fuego golpeando al sujeto. Un agente prestó ayuda al herido hasta que llegó el personal médico de emergencia. Ningún oficial resultó herido en el incidente. El sujeto fue transportado a un hospital local donde luego fue declarado muerto. Múltiples agencias policiales respondieron a la escena.

Finalmente se dio a conocer que la CBP apoya las investigaciones sobre el incidente y, según la política de la agencia también realizará una investigación interna del incidente dirigida por la Oficina de Responsabilidad Profesional.

Share
Share
Share