En Cd. Juárez, atiende Servicios Públicos peticiones ciudadanas en Riberas del Bravo

Share
Diario 19 / 22 de octubre de 2019

En atención a las solicitudes que la Dirección General de Servicios Públicos recibió durante la octava ‘Feria Independiente de Servicios Municipales’, personal de la dependencia implementó desde el lunes los programas de limpieza general y “Destilichadero” en el fraccionamiento Riberas del Bravo, en sus etapas 2, 7 y 8.

El Director General de Servicios Públicos informó que el compromiso del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, es que las distintas dependencias den seguimiento puntual a las solicitudes que los ciudadanos realizan ante este Gobierno Independiente.

Entre las labores que se realizaron en las etapas 7 y 8, fue el retiro de 4.3 toneladas de tiliches, 4.2 toneladas de basura y más de 300 llantas de desecho, que se localizaban en la vía pública.

Además, la Dirección de Alumbrado Público llevó a cabo la supervisión y reparación de luminarias, trabajos que continuarán durante este día.

 

 

Adicionalmente se llevó a cabo por parte del Departamento Antigrafiti la eliminación de alrededor de 600 metros cuadrados de grafiti en Riberas del Bravo, etapa 2, con el objetivo de brindar un entorno más limpio y saludable para el desarrollo de la comunidad.

El titular de Servicios Públicos, explicó que durante los próximos días se continuará con las labores de limpieza en el sector, con el fin de atender las peticiones ciudadanas.

Por último, pidió a la población en general, cuidar y mantener en buenas condiciones estos espacios.

Share
Share
Share