Diario 19 / 12 de agosto de 2019
Pide Director general de Servicios Públicos cuidar áreas verdes
Tres pinos que recién fueron plantados por personal de la Dirección General de Servicios Públicos en la avenida Rafael Pérez Serna, fueron dañados este fin de semana por automovilistas que siguen utilizando el camellón central como punto de retorno de manera ilegal.
Son tres ejemplares los que se localizaron esta mañana en distintos puntos del camellón que fueron dañados, informó personal que se encarga del riego matutino.
Por su parte el titular de la dependencia municipal, hizo un llamado a los automovilistas y ciudadanía en general a cuidar las áreas verdes de la ciudad.
Mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se están haciendo esfuerzos para brindarle a la ciudadanía áreas en mejores condiciones para el desarrollo familiar, sin embargo resaltó que si no se tiene el apoyo ciudadano, esto sería imposible.
Recalcó que cualquier persona que sea sorprendida dañando, cruzando por puntos no permitidos y/o afectando áreas verdes, será acreedora de una multa de hasta 7 mil pesos.
Señaló que los tres pinos de aproximadamente 3 metros de alto se tuvieron que sustituir por árboles nuevos.