En Cd. Juárez implementa Servicios Públicos operativo Integral en conjunto con estudiantes en la colonia Kilómetro 5

Share
Diario 19 / 31 de agosto de 2019

 

 

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos como parte del programa A Toda Máquina (ATM), llevó a cabo este día un operativo integral en conjunto con el colectivo ‘Comunidad de Cambios Ecológicos’, para realizar labores de limpieza en vialidades, camellones, áreas verdes y la reparación de alumbrado público en la colonia Kilómetro 5.

El operativo dio inicio a las 9:00 horas en el parque Mesa del Huracán, ubicado en la calle Mesa del Huracán y Cusaráre, en donde participaron 150 trabajadores de las direcciones de Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado, así como 50 integrantes del colectivo juvenil.

Como es interés del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se busca generar mayor participación de la comunidad, a través de la suma de esfuerzos para mejorar las condiciones de la ciudad, informó el titular de la dependencia.

Por ello, el funcionario municipal destacó la participación e interés de los jóvenes para realizar acciones encaminadas al mejoramiento del entorno urbano y social, con las cuales se verán beneficiados más de 2 mil 800 habitantes del sector.

Así mismo, entre las actividades que se implementaron en la colonia antes mencionada, se llevó a cabo el programa Antigrafiti y Destilichadero.

Además se brindó apoyo a la Escuela Primaria Federal José Vasconcelos, con pintura y retiro de basura y ramas secas, ubicada en la misma zona.

La señora Rosa María Flores Rivera, integrante de la familia de guardia de la Escuela Primaria, agradeció el apoyo que recibió por parte de la dependencia municipal, quién dijo que la atención fue excelente.

La agrupación esta encabezada por Ana Heras, Michelle Márquez y Carlos Reza, quienes mencionaron que el colectivo en su mayoría se tratan de jóvenes universitarios de Ciudad Juárez y El Paso.

Carlos Reza Reyes, señaló que implementaron este proyecto porque “queremos embellecer a Juárez” y explicó que son cerca de 60 miembros e indicó que seguirán participando en coordinación con el Gobierno Municipal, para atender otras zonas de la ciudad.

Asi mismo, se dio atención a peticiones ciudadanas, pues al darse cuenta vecinos del operativo se acercaron a los coordinadores para solicitar apoyo a la dependencia municipal.

Finalmente, el servidor público se comprometió a continuar brindando el apoyo en las acciones que realice el colectivo, con el objeto de mejorar las condiciones de la ciudad.

Share
Share
Share