La actuación de la policía de la CDMX lleva a pensar en colusión con secuestradores de Norberto Ronquillo estudiante Chihuahuense

Share

Diario 19 / 11 de Junio de 2019

 

 

Godoy intenta soslayar el hecho de que sus agentes actuaron de forma “extraña”

 

 

El caso del estudiante Norberto Ronquillo, secuestrado el pasado 4 de junio al salir de la Universidad del Pedregal y luego asesinado, no estaría vinculado a la delincuencia organizada, es un secuestro atípico, señaló la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

En entrevista para Despierta con Loret, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dijo este martes que comparte la indignación de la sociedad ante la muerte del estudiante y que trabajan para que este asesinato no quede impune. Afirmó que la PGJCDMX trabaja en coordinació con la Fiscalía General de la República y la Coordinación Nacional Antisecuestro.

Explicó que hay varias líneas de investigación, pero se negó a precisar cuáles.

“Sería una imprudencia que yo dijera cuáles son las lineas de investigación”.

Sin embargo, precisó que no hay indicios de delincuencia organizada en el caso, dijo que se trata de un secuestro atípico. Explicó que el estudiante salió de la Universidad del Pedregal y apenas 10 o 15 minutos después ya se había hecho la llamada reportando el secuestro.

Cuestionada sobre la investigación en contra de policías de la Fiscalía Antisecuestros, Ernestina Godoy dijo que es por irregularidades, por haber llevado el vehículo de Norberto Ronquillo a la casa de la familia en lugar del Ministerio Público. Dijo que no tiene que ver con una posible imputación.

Con información de Despierta con Loret

Share
Share
Share