Diario 19 / 11 de junio de 2019
Ernestina Godoy no pudo presentar una investigación decente en torno al secuestro y asesinato del Joven estudiante Chihuahuense Norberto Ronquillo. Su investigación no contempla la colusión de su cuerpo de seguridad con los delincuentes
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que dará seguimiento al caso del estudiante universitario, Norberto Ronquillo Hernández, hasta que se haga justicia, luego que fue localizado sin vida la madrugada de este lunes tras ser secuestrado la semana pasada.
La mandataria capitalina mencionó que esta mañana, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México le informó de las líneas de investigación y afirmó que la dependencia también seguirá el caso hasta obtener resultados.
A través de su cuenta de Twitter, la jefa capitalina subrayó que las autoridades locales mantienen contacto con los familiares de Ronquillo Hernández, quien la víspera fue encontrado sin vida en la alcaldía Xochimilco, posiblemente a causa de asfixia por estrangulamiento.
De acuerdo con autoridades cercanas al caso, al momento de ser encontrado, el estudiante de la Universidad del Pedregal, ubicada el Tlalpan, tendría entre tres y cinco días de haber fallecido.