Policías de Cd. Juárez detienen a presunto homicida buscado en la Cd. de México

Share
Diario 19 / 14 de junio del 2018

Agentes de la policía municipal realizaron la detención de Manuel O. M. quien resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio.

La SSPM informó que el arresto se suscitó luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce del Bulevar Zaragoza y Bulevar Oscar Flores Sánchez, de la colonia La Presa, se percataron que un masculino se comportó de manera sospechosa, además de intentar evadir a las unidades policiacas.

Agregó que el sospechoso fue abordado y sometido a una inspección, pero al momento de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Manuel O. M. de 30 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio, la cual fue girada el 25 de julio del 2012, en la Ciudad de México.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se le dé seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Share
Share
Share