Detienen a siete presuntos sicarios iban a asesinar a un hombre en Cd. Juárez

Share

Diario19

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la captura  de una banda de presuntos sicarios pertenecientes a un grupo delictivo quienes tenían planeado asesinar a un hombre.

Los detenidos fueron identificados como Hugo Israel O. S., Luis Ángel A. S., Rigoberto A. V., César C. O., Miguel Ángel O. R., Miguel Benjamín O. L. y Jesús Iván R. A.

La SSPM informó que gracias a labores de investigación e inteligencia se tuvo conocimiento de tres vehículos que transportaban un arsenal, motivo por el cual se implementaron operativos encubiertos y los ubicaron en las calles Rene Mascareñas y Quinta, en la colonia Torres del PRI.

Al ser abordados, le localizaron al conductor del automóvil Hyundai Sonata, color azul, modelo 2005, identificado como Hugo Israel O. S. lo siguiente:

Un fusil de asalto calibre 7.62 x 39, conocido como “cuerno de chivo”, con un cargador abastecido con 20 cartuchos útiles, mismo que presentaba grabada la leyenda “El Ruso”, apodo del líder de este grupo criminal identificado como Carlos Daniel D. M.

Una pistola revólver calibre 38, abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Once cartuchos útiles a granel calibre 38.

A los tripulantes de una camioneta Jeep Cherokee, color negro, modelo 1999, identificados como Luis Ángel A. S., Rigoberto A. V. y Cesar C. O., les localizaron:

Un fusil de asalto calibre 5.56 x 45, con un cargador abastecido con 24 cartuchos útiles.

Un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con once cartuchos útiles.

Así mismo, a los tripulantes de una camioneta Isuzu Trooper, color blanco, modelo 1994, identificados como Miguel Ángel O. R., Miguel Benjamín O. L. y Jesús Iván R. A. les encontraron:

Un fusil de asalto calibre 7.62 x 39, conocido como “cuerno de chivo”, con un cargador abastecido con dos cartuchos útiles.

Un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

La corporación policíaca indicó que los detenidos manifestaron pertenecer a un grupo delictivo  y que iban a privar de la vida a un sujeto perteneciente a un grupo contrario.

Share
Share
Share