Minorías se expresan contra los Cien días de gobierno de López Obrador, en el Ángel de la Independencia

Share

Diario 19 / 10 de marzo de 2019

 

 

¡No al aborto. Así empezó Venezuela. Alto al refugiado, primero el mexicano! y ¡No somos Fifís¡, fueron las frases del recorrido al Monumento a la Revolución

 

Entre otras personas, el periodista tamaulipeco, defensor de periodistas, presidente de la Asociación de periodistas desplazados de México dio a conocer en su cuenta twitter una manifestación realizada en contra de los cien primeros días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador

 

 

Un grupo de al menos 100 personas se congregaron al pie del Ángel de de la Independencia para manifestar su rechazo a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, en sus primeros cien días

Los protestantes aprovecharon que se acaban de cumplir 100 días del Gobierno de López Obrador, para denunciar “la mala administración”.

Los ciudadanos agrupados en las organizaciones Nosotros Somos Más y Chalecos Amarillos México, copia al movimiento Francés,  reprobaron la gestión del tabasqueño. Los manifestantes fueron minimizados en redes afines a López Obrador, sin embargo, parece que no miden que una protesta por más pequeña que sea, puede crecer con del desconteto de grupos vulnerados por las acciones del goboerno de AMLO.

Los integrantes de estas organizaciones protestaron en las escalinatas del Ángel de la Independencia, luego bajaron a la avenida y marcharon hasta el Monumento a la Revolución.

Al grito de ¡No al aborto¡ ¡Así empezó Venezuela¡ ¡Alto al refugiado, primero el mexicano¡ y ¡No somos Fifís¡ Se congregaron cientos de personas.

Finalmente y con base a las acciones y resultados del periodo lo declararon “reprobado”.

De igual manera aseguraron que la marcha se realiza de manera paralela en 24 ciudades del país, en las que protestan por las “malas decisiones del titular del ejecutivo, que generan grandes pérdidas económicas para el país y arriesgan el Estado de derecho y las libertades en la vida democrática de la nación”.

 

Con infiormación de Regeneración y Diario19.com

Share
Share
Share