Si la sala superior del Tribunal Federal Electoral en la CDMX confirma a Armando Cabada como Presidente Municipal, lo reconoceré y trabajaré con él: Corral

Share

Diario 19 / 6 de septiembre de 2018

 

 

Javier Corral declinó la intención de felicitar a Armando Cabada por haber sido nombrado Presidente Municipal Electo la noche anterior por la AME en Cd. Juárez, dijo que esperará a que la superior decida y confirme a Cabada para empezar a trabajar con él a partir del 10 de septiembre. «No quiero cometer otro error, como cuando felicité al Licenciado Javier González Mocken, porque existe la posibilidad de que el asunto se revierta»

 

 

En una entrevista con medios de información, en el patio de Palacio de Gobierno en Chihuahua, Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, prefirió no referirse al Alcalde electo de Cd. Juárez Armando cabada, como tal, ni mostrarle sus respetos por la entrega de la Constancia de Mayoría la noche anterior de manos del presidente de la AME, Villagas Baray,  amigo personal de Corral, quien además fue denunciado ante la FEPADE por actuar parcialmente a favor Mocken el candidato ex priista, hasta que la sala superior ratifique el fallo de la Sala del TEPF de Guadalajara. «No quiero cometer el error, que cometí cuando la AME reconoció a Javier González Mocken como Presidente Electo, así que mejor me espero a que Armando sea ratificado y ya nos pondremos en contacto para trabajar con él».

El Gobernador, subrayó que existe la posibilidad de que González Mocken pueda revertir a su favor la resolución que emitieron los magistrados en Guadalajara, y prefería esperar a que se definiera con quien se iba a a coordinar el gobierno esatal. » Tiene hasta antes del día 10 de septiembre para definir la situación, tengo entendido que existe ya un recurso de parte del Licenciado Javier González Mocken, así que más vale esperar», sostuvo.

Aquí puedes consultar la entrevista y la forma en que se refirió al hecho de que Armando Cabada es el Presidente Electo, después de haberse pronunciado el TEE y el TEPF de la sala Guadalajara:

https://web.facebook.com/javiercorralj/videos/600041647077918/?notif_id=1536253393826339&notif_t=live_video

Share
Share
Share