Cd. Juárez indignada con asesinato de policías, todos tras el pistolero

Share

Diario 19

 

Tras la presión social analiza la FGE imagen obtenida del presunto responsable del homicidio de dos agentes de la SSPM de Cd. Juárez

La Fiscalía General del Estado dio a conocer por medio de un comunicado que analiza las imágenes obtenidas de uno de los presuntos responsables del homicidio de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez.

Un equipo multidisciplinario lleva a cabo un estudio minucioso de los videos de las cámaras de seguridad, a fin de realizar una serie cronológica y con base a ello, obtener rasgos morfológicos y característicos de la persona.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, chamarra color negro con letras color blanco, calzado deportivo color negro; es de complexión delgada, estatura alta, tez morena clara, cabello corto color oscuro.

Esta representación social a través de la Agencia Estatal de Investigación desarrolla las diligencias, dice la fiscalía, correspondientes como entrevistas a testigos, estudios del modo, tiempo y lugar; con el objetivo de esclarecer el artero crimen.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a dar parte a la autoridad si ha visto o reconoce al sujeto, a través del reporte correspondiente al número de emergencia 911, denuncia anónima 089 o en pasaeldato.gob.mx; cualquier información apoya en la investigación.

Share

Tagged:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *