Se gradúan estudiantes de los talleres de Centros Comunitarios en Cd. Juárez

Share
Diario 19 / 15 de abril de 2019

 

Con la satisfacción de haber logrado la culminación de sus estudios, los estudiantes de los diversos talleres formativos de la Dirección de Centros Comunitarios se graduaron y recibieron con orgullo su acreditación en la disciplina en la que se prepararon.

Iván Antonio Pérez Ruíz director de la dependencia informó que fueron 220 alumnos los que se graduaron de diversos talleres del programa del Centro de Adiestramiento Técnico CAPALA.

Esta graduación se realizó en el Centro Comunitario Riberas del Bravo a donde asistieron los alumnos de los diplomados de Administración de personal Creación y gestión de empresas, Relaciones humanas y laborales, Manufactura esbelta y Control eléctrico, Contabilidad, Excel, Administración de calidad, Psicología Infantil.

También de los diplomados de Manufactura, Técnicas administrativas de calidad, entre otras. Acudieron el subdirector de la dependencia Eleazar Lara Gabaldón y el director general de CAPALA, Pedro Alemán.

Los estudiantes provienen de los centros comunitarios Riberas del Bravo, Manuel Valdez, Rincones de Salvárcar y Terrenos Nacionales.

También los estudiantes del taller de enfermería de Centros Comunitarios realizaron su graduación en el Centro Cultural de la Ciudad en donde se les impuso la cofia y el paso de la luz, además que orgullosos portaron su capa de graduación.

Miles de juarenses se preparan en los talleres de Centros Comunitarios obteniendo un logro profesional en su vida.

El funcionario invitó a quienes deseen inscribirse en algunos de los talleres a acudir al C.C. más cercano a su hogar, poniendo como ejemplo los curso que recién inician en el C.C. Fovissste Chamizal, como Auxiliar de ingeniería industrial, Auxiliar de recursos humanos, los cuales los pueden encontrar en otras de las sedes.

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *