En Obregón, Sonora, abogado mata a su cliente y se suicida, eran tío y sobrino

Share

En Ciudad Obregón, Sonora, se abrió un proceso de investigación después de que dos personas perdieran la vida dentro de las instalaciones del Poder Judicial del Estado, al parecer eran abogado y cliente, además de compartir parentesco.

De acuerdo a un boletín informativo dado a conocer por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, en un juzgado de Ciudad Obregón se registró una agresión derivada de un probable litigio familiar, la cual dejó como víctima a dos hombres, abogado y cliente, quienes tenían el parentesco de tío y sobrino.

De acuerdo a las primeras entrevistas realizadas por las autoridades a testigos presenciales, Álvaro, hombre de 65 años, asesinó a Carlos Ignacio, su sobrino de 27 años y cliente, al dispararle con un arma de fuego.

Después de atacar a su sobrino, según los testimonios, Álvaro ingresó a un cubículo cercano y se disparó en la cabeza, por lo que requirió atención médica y fue trasladado a un hospital, donde finalmente murió.

Los hechos se registraron este 13 de octubre a las 9:00 horas, dentro del área de juzgados del poder judicial de Sonora, donde se recolectarán indicios y harán pruebas de balística, criminalística y de otras áreas para poder esclarecer los hechos a plenitud, reportó las fiscalía del estado de Sonora.

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share