En Cd. Juárez, con gran éxito cierra el Festival 60 y más con la estelar presentación de Los Silver

Share

Con la espectacular presentación del emblemático grupo musical “Los Silver” cerró con gran éxito el “Festival 60 y más” que se llevó a cabo la tarde de este domingo en el corredor peatonal del Centro Histórico.

Se trata de la primera edicion de este evento impulsado por el Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), la Dirección de Educación Municipal y la Comisión Para el Adulto Mayor en el Cabildo, en coordinación con la Dirección General de Centros Comunitarios y el DIF Municipal.

Más de 70 artistas locales mayores de 60 años de edad participaron en lo individual y lo colectivo a lo largo de la tarde dando muestra de gran talento en las disciplinas de canto, danza, música y poesía.

Concluida su participación se llegó la hora del cierre que corrió a cargo de una de las más icónicas bandas musicales de nuestra ciudad.

Con una trayectoria de casi seis décadas en el ámbito artístico, “Los Silver” fueron recibidos con un mar de aplausos por un público entusiasta que bailó y cantó incansablemente al ritmo de su música.

Se trata del primer evento dedicado por entero a los adultos mayores, el cual quedará instituido a partir de este 2021 para realizarse de manera anual durante la última semana del mes de agosto.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share