Familia deja diez mil dólares de propina a empleados del restaurante Wahoo Seafood Grill

Share

El dueño de un restaurante en Gainesville, Florida, se llevó una tremenda sorpresa cuando una de las mesas pidió que los diez trabajadores del establecimiento se juntaran. Acto seguido, el comensal le dio a cada uno mil dólares en propina.

Era un martes bastante lento en un restaurante de mariscos llamado Wahoo Seafood Grill. Apenas dos mesas estaban ocupadas, una de estas por un hombre de gran corpulencia, su esposa y su hijo.

Cuando llegó su cuenta por 144 dólares, el hombre mandó a llamar a todos los trabajadores del restaurante. Les agradeció por presentarse a trabajar durante la pandemia y pidió que le agregaran la cantidad de 10 mil dólares a modo de propina (el equivalente a 200 mil pesos).

“Verifiquen su identificación y el nombre en el reverso de su tarjeta de crédito”. Shawn Shepherd, dueño del negocio, no podía creerlo cuando uno de sus empleados le llamó por teléfono para avisarle de lo ocurrido.

La transacción fue aprobada y el dinero seguía ahí cuando lo revisaron al día siguiente. “Ver a estos muchachos recibir su cheque fue casi tan bueno como la mañana de Navidad”, dijo el señor Shepherd a un medio local.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share