Juez deja en libertad al Paseño que atropelló a cuatro jóvenes en la Gómez Morín; debe pagar 50 mil pesos en dos meses

Share

Diario 19

 

 

El Paseño, ebrio conductor, Victor Adrián ramos Esquivel fue dejado en libertad tras pagar 52 mil pesos de curaciones de los jóvenes a los que atropelló, sin embargo es muy posible que el sujeto no cumpla con las medidas que le impuso el juez, de ir a firmar cada mes y hacerse cargo del pago del resto de las cirugías a que deben someterse aún, al menos dos de las victimas que arrolló en la avenida Gómez Morín hace dos semanasa.

El residente en El Paso, texas, enfrentará el proceso penal en libertad, y es que le juez del caso en sustitución de la prisión preventiva, le impuso la obligación de depositar una garantía económica por 50 mil pesos en los próximos dos meses además de acudir a firmar cada mes ante el personal del Instituto de Servicios Previos al Juicio.

El juez de Control Apolinar Juárez Castro, volvió a favorecer extrañamente a Víctor Ramos, aún y cuando es claro que va a emigrar a El Paso Texas.

Yesenia Jaqués Villanueva asesora jurídica de dos de las víctimas, estuvo de acuerdo con la petición y el asesor de las otras dos, Gregorio Pérez Gastélum no acudió a la diligencia.

Share
Share
Share