Chihuahua.’-El médico del IMSS que se vio involucrado en una riña el pasado fin de semana denunció públicamente a la atleta olímpica, la judoka Vannessa Zambotti y a su hermano por tráfico de influencias, lesiones y daños en su propiedad contrario a lo que la deportista y su familiar habían manifestado días antes en diversos medios de comunicación.
El doctor Alexis Acosta dijo que no obstante la paliza recibida por el el hermano de la judoka, Vannessa Zambotti presionó a la Comisión Nacional para exigir su despido o cuando menos su cambio a otro estado, situación que fue rechazada por los encargados de analizar la queja.
Acosta aseguró que el pleito se originó el pasado fin de semana cuando al volver en la madrugada de una fiesta se encontró el medidor de luz arrancado, por lo que al cuestionar a su vecino Edgar Zambotti, este le respondió agrediéndolo a golpes, y como prueba el galeno mostró fotografías.
El médico del hospital Morelos y la Clínica 44 dijo que además de la agresión, causaron destrozos a su casa.
Negó haber amenazado en algún momento al hermano de la atleta, ni mucho menos haberlo agredido ya que su complexión física es muy inferior al del familiar de la judoka.
Presentó las fotografías en donde se observa a Edgar Zambotti encima de él, además de los certificados médicos que detallan las lesiones sufrió a manos del hermano de la atleta.
Aseguró que interpondrá una denuncia por los presuntos delitos antes señalados y la filtrará a la opinión pública.







