En Cd. Juárez, pide Desarrollo Social Municipal, intercambiar vales por material de construcción antes del 3 de Septiembre

Share

Los ciudadanos que se beneficiaron previamente con el Programa de Vales Intercambiables por Material de Construcción y que aún no han acudido a recoger sus apoyos, tienen hasta el 3 de septiembre para hacerlo o de lo contrario perderán el beneficio.

Lo anterior lo explicó la titular de la Dirección General de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel, quien señaló que los vales solo serán intercambiables hasta ese día debido a los procesos de cambio de administración en el Gobierno Municipal.

Dijo que las personas que se beneficiaron previamente con el Programa de Material de Construcción, pueden intercambiar los vales que fueron expedidos por el Municipio, en el módulo Mirador ubicado en el cruce de Dinamarca y Sevilla, de colonia San Antonio; o en el módulo Torres, en la intersección de René Mascareñas y Sexta, colonia Torres del PRI.

Para finalizar, comentó que este esquema de apoyo se estableció por Instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para ayudar a que las familias en situación vulnerable den mantenimiento a sus hogares.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share