Repunta violencia en calles de Cd. Juárez, asesinan a 13 personas tan solo este fin de semana

Share

Ciudad Juárez— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte, informó que fueron 13 las personas asesinadas durante el pasado fin de semana, lo que sube la cifra  96 homicidios dolosos en el mes de julio.

La autoridad investigadora informó que el viernes fueron cuatro las personas asesinadas, misma cantidad el sábado y ayer domingo fueron cinco personas que murieron bajo distintas circunstancias violentas, de acuerdo con un agente investigador.

El domingo se reportó el hallazgo de los cuerpos de tres personas envueltas en cobijas o sábanas en distintos puntos, entre ellos una mujer abandonada en calles de la colonia Fidel Ávila.

Uno homicidio más se suscitó en las calles Yaquis y Nahualtecos de la colonia Azteca, y se reportó otro deceso más en hospital de un hombre que era atendido a consecuencia de heridas de bala en el cuerpo.

Sumado a todos estos casos, la mañana de este lunes se reportó el hallazgo de un cadáver dentro de un almacén de alimentos propiedad de una empresa comercial.

La víctima del sexo masculino estaba amarrada de pies, manos, además tenía huellas de golpes en el rostro y parcialmente calcinado, informó un agente municipal.

Se trata de los almacenes Espino, ubicados en la calle Ayuntamiento esquina con Santander en la colonia Santa Rosa, hasta donde acudieron agentes municipales tras recibir un reporte de un trabajador del negocio, quien hizo el hallazgo al llegar a su trabajo esta mañana.

Aparentemente se trató de un robo que implicó un delito mayor, hay una investigación en curso.

En otro hecho, dos hombres fueron asesinados en las primeras horas de este lunes dentro de un hotel de la Zona Centro.

El doble homicidio se registró alrededor de las 06:59 horas, en el hotel Ursula’s de las calles Francisco Villa casi esquina con 16 de Septiembre.

Las autoridades policíacas informaron que en el lugar de los hechos un hombre murió a consecuencia de varios disparos en la cabeza, mientras que otro más falleció cuando era atendido por personal del Hospital General.

La cifra es de 98 personas asesinadas durante el presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share