Se llevará a cabo en Cd. Juárez la 3a Cumbre Nacional Metal Mecánica

Share

Del 29 a l 30 de septiembre, Ciudad Juárez será sede de la Tercera Cumbre Nacional Metal Mecánica que contará con más de 300 requerimientos de compra de la industria del metal y plástico; el evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Las Anitas, ubicado en el 1658 de la calle Ramón Rayón, en la colonia Río Bravo.

El director general de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (Capim), René Mendoza, resaltó la importancia de este evento que contará con 100 stands de más de 300 empresas proveedoras participantes de un sector que representa el de mayor demanda de compra de la industria en México pues el 61 por ciento de las compras industriales corresponde al sector metal mecánico cuyas materias primas se utilizan prácticamente en todo principalmente en el ramo automotriz, el de electrodomésticos y electrónico.

Detalló que la metalmecánica representa el sector más importante de nuestro país pues integra la principal oferta productiva con más de 10 mil 544 diferentes procesos, productivos, productos, y servicios desarrollados por 2 mil 500 empresas en todo el país; 5 de los 6 principales procesos que oferta la industria nacional son del sector metalmecánico.

Apuntó que de ahí la  importancia la 3 er Cumbre Nacional Metalmecánica pues al promover y atender este sector  se fortalece a la mayoría de las empresas nacionales del sector metalmecánico que crecerá a pasos agigantados a través de la vinculación con nuevas oportunidades de negocio y el acceso a nuevos mercados de cara al T- Mec  entre México, Estados Unidos y Canadá.

Reveló que en el evento se contará con la presencia de 33 importantes empresas compradoras de talla internacional como BOSH, BRP, Honeywell, Delphi, Samsung, Continental, Emerson, por mencionar solo algunas.

La Cumbre se desarrollará en tres puntos:

Exposición Comercial

Encuentros de Negocios

Conferencias Técnicas

Las ponencias correrán a cargo de:

Oscar Albin, presidente de la Industria Nacional de Autopartes

Eduardo Medrano, presidente de la Asociación Nacional de Moldes y Troqueles

Antonio Méndez,  vicepresidente del Sector Metal Mecánico Canacintra

y Arturo Ayala, presidente de la industria metal mecánica.

El director general de la Cadena de Proveedores de la Industria en México, informó que el evento se llevará cabo durante dos días bajo estrictas medidas preventivas sanitarias, como el uso de cubre bocas, sana distancia y la aplicación de gel sanitizante, además de que el cupo será limitado.

Los interesados en acudir a la Tercera Cumbre Nacional Metal Mecánica pueden acceder y registrarse a través del sitio  https://www.capim.com.mx/metalmecanica, o bien comunicarse con Verónica Landeros al 656-169-79-95.

 

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share