Continúa alerta amarilla por lluvias durante el día para Cd. Juárez

Share

A través de la Dirección General de Protección Civil, se informó que para este día se mantiene alerta amarilla por posibilidades lluvia en la localidad, es por ello que piden a la ciudadanía estar alerta y extremar precauciones.

Durante el día se pronostica una temperatura máxima de 34 grados Celsius, con 30 por ciento de probabilidades de precipitaciones y vientos de 11 a 21 kilómetros por hora.

Por la noche la temperatura disminuye a los 23 grados Celsius y las posibilidades de lluvia aumentan a un 40 por ciento, con vientos de 11 a 32 kilómetros por hora.

Ante esto se pide a la ciudadanía evitar circular por áreas en donde se generan inundaciones, como lo son el paso a desnivel de la avenida Insurgentes, Arroyo del Mimbre, Arroyo de Las Víboras o pozos de absorción situados en diferentes áreas de la ciudad.

Además se pide a la comunidad estar al pendiente de los cambios en el clima, mantenerse hidratados, usar bloqueador solar y evitar exponerse a los rayos del sol por tiempo prolongado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share