Policía estatal de Chihuahua, asesinó por celos a su ex pareja sentimental, también agente de la corporación

Share

Una agente activa de la Policía Procesal, de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) fue privada de la vida presuntamente por su pareja sentimental quien también es miembro  de la misma corporación, y estaría ligado a un grupo criminal, informaron autoridades municipales de Cd. Juárez, Chihuahua.

Porque no soportar verla con otro, por celos, el también agente de la Policía Procesal habría asesinado a la oficial y pareja sentimental la noche de ayer en Paseos del Alba.

Según informó en un boletín de prensa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), cuyos agentes hicieron la detención de los tres involucrados que se encuentran bajo investigación entre ellos el probable autor material.

Iván Ismael R. S. fue pareja sentimental de la víctima, identificada como Karina Orozco Pereda. Después de asesinarla, se quedó en el lugar de los hechos esperando a la Policía en completo estado de ebriedad, mientras sus acompañantes, Eva Romelia R. C. y José Gerónimo Q. R., presuntos integrantes de la organización delictiva ‘La Línea’ huyeron, pero fueron detenidos momentos después.

El agente estatal ahora enfrenta cargos por el asesinato de su ex pareja y ya ha sido consignado a las autoridades correspondientes.


 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share