Ojinaga, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, lograron el aseguramiento de varios vehículos con reporte de robo, entre ellos un Lamborghini y un Porsche de procedencia extranjera, droga, cartuchos y armas de fuego.
La autoridad estatal informó que el Lamborghini es modelo 2019, color blanco de procedencia extranjera y el Porsche un GT3 RS, modelo 2019, color verde también de procedencia extranjera.
El cateo se llevó a cabo en el municipio de Ojinaga, donde agentes investigadores cumplimentaron una orden de cateo en un rancho ubicado en la comunidad el Oasis.
Se informó que lo asegurado fue: un autocamión Ram 3500 Heavy Duty blanco, con reporte de robo en Pecos, Texas; un camión KENWORTH CONSTRUCT W900, con reporte de robo en Odessa, Texas; un vehículo Nissan Titán V8, modelo 2018, con reporte de robo en Colorado; un Ford Mustang, Shelby GT 350 modelo 2016, color rojo; una RAM 2500 Heavy Duty 4×4 sin matrícula visible, color blanco y un Chevrolet Sierra, color guinda, con una traila, todos de procedencia extranjera.
Además se encontraron dos armas largas y más de 100 cartuchos útiles y 150 envoltorios con una sustancia blanca y fina con las características propias de la cocaína.
Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público que se encargará de continuar con las investigaciones en torno a estos hechos delictivos.
El comunicado de la Fiscalía no reporta detenidos.