En Ciudad Juárez, la planta canadiense BRP informó que está lista para reactivar su producción en la planta local donde un incendio el sábado pasado acabó con vehículos todo terreno que estaban en su patio.
El incendio ocurrió en uno de los patios de almacenamiento, sin presentarse daños a las instalaciones de producción, donde se producen los vehículos side-by-side, se informó en un comunicado de prensa
La compañía dio a conocer, que se perdieron algunas unidades SSV que estaban en dicho patio y que representan aproximadamente seis días de producción, por lo que se espera una demora en ciertas entregas.
Se aseguró a los distribuidores y clientes que BRP está implementando medidas para mitigar su impacto.
José Boisjoli, presidente y director ejecutivo de BRP, informó a traves del comunicado que “la compañía está lista para reanudar la producción y espera recibir la autorización de las autoridades a mediados de semana”.
“Me complace que todos nuestros empleados estén seguros y hayan seguido nuestros protocolos de salud y seguridad. Agradecemos la rápida asistencia de los bomberos, las empresas locales y las autoridades. No anticipamos ningún impacto material en nuestro negocio ”, concluyó.
Agregó que la compañía está trabajando con autoridades y expertos internos y externos para determinar la causa de este incidente que no dejó heridos.








