Enfrentamiento armado en Tamaulipas entre Estatales y Criminales deja cuatro muertos

Share

Diario 19 / 9 de Junio de 2019

 

 

Los hombres caídos por la balas policiales portaban armas largas y cartuchos útiles

 

 

 

Cuatro presuntos miembros de una célula del crimen organizado que opera en Reynosa, Tamaulipas, fueron muertos por elementos de la Policía Estatal derivado una enfrentamiento que comenzó tras una persecución. Además de los decesos, se reportó el aseguramiento de un vehículo y diversas armas.

Los hechos tuvieron lugar en calles del Fraccionamiento Haciendas Las Fuentes, alrededor de las 00:20 horas del sábado, luego de que los agentes detectaran una camioneta Chevrolet Trail Blazer con varios sujetos armados.

De acuerdo con la información emitida por la Secretaría Seguridad Pública del Estado, los policías marcaron el alto al conductor de la unidad, pero éste hizo caso omiso y emprendió la huida disparando contra los agentes, quienes respondieron a los disparos.

La persecución terminó en las calles Londres y Mónaco, en donde los cuatro tripulantes de la camioneta Chevrolet quedaron sin vida. Hasta el momento, los hombres abatidos están en calidad de desconocidos.

Los oficiales al revisar la unidad encontraron tres armas largas, 13 cargadores abastecidos, cartuchos hábiles y dos fornituras.

Los estatales dieron conocimiento a la Unidad General de Investigación en turno para que iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

Según la Secretaría de Seguridad, se presume que los hombres pertenecen a una célula delictiva que opera en esta ciudad, pero serán las investigaciones las que confirmen está teoría.

Share
Share
Share